jueves, 29 de noviembre de 2012



Es un simulador de los pies a la cabeza del mejor basket del mundo, y eso se nota desde el primer minuto que ponemos los pies en el parqué.
El sistema de control sigue siendo tan profundo y completo como de costumbre y, si bien es posible realizar jugadas más o menos decentes desde la primera partida, para jugar como es debido es necesario practicar bastante y asimilar todos los conceptos. De esta forma podremos terminar dominando todo tipo de jugadas que conforman el ABC del baloncesto como el bloqueo y continuación, el juego al poste bajo, el clásico dentro-fuera para romper las defensas más férreas, ejecutar con éxito jugadas más de "pillos" como la puerta atrás o los alley-hoops… Las posibilidades son innumerables.

Al margen de esto también es posible realizar un gran número de acciones y dribblings individuales, así como tiros a canasta con suspensiones "fade-away" incluidas por citar varios ejemplos. Evidentemente en función de la técnica y del nivel de cada jugador los resultados son bien distintos, pero si conseguimos dominar el vínculo existente entre el gatillo izquierdo y el stick derecho (las "herramientas" que nos permiten llevar a cabo dichas acciones) podremos presenciar jugadas del todo espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario