jueves, 29 de noviembre de 2012

Assassin's Creed



Existe la revolución norteamericana de los libros de historia, y luego está la revolución en la que vas a luchar, ambientada en un mundo mucho más realista, descarnado y dinámico de lo que cualquier libro de historia puede reflejar.
Persigue a tus enemigos a través de un enorme y dinámico mundo siempre cambiante. Lucharás en escenarios realistas llenos de vida, desde los legendarios campos de batalla de Lexington y Concord hasta las atestadas calles de Boston y Nueva York, pasando por los picos nevados de los Apalaches. Ya estés siguiendo el rastro de sangre de tu presa sobre la nieve fresca o aprovechando los vientos huracanados y la niebla cerrada para disimular tus ataques, una cosa es segura: jamás habías luchado de esta forma.
Eres Connor Kenway, un guerrero de madre nativa norteamericana y padre británico. A medida que se gesta una revolución, tu clan se ve amenazado por un poderoso grupo que pretende sofocar la sublevación y controlar las trece colonias. Obligado a luchar tras la destrucción de tu aldea, dedicas tu vida a la causa de la libertad y te embarcas en una larga misión para conseguirla.
Tus instintos de depredador, perfeccionados tras años de caza en la más implacable naturaleza, te permiten acechar y eliminar a tus objetivos con el máximo sigilo. En campo abierto, podrás emplear una sorprendente variedad de armas nuevas, incluidos tomahawks, dardos de cuerda, armas de fuego y mucho más. Siglos antes de la aparición de las "operaciones encubiertas", serás un pionero en esta modalidad de guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario